SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

jueves, 30 de julio de 2009

Nuevos seguidores del porta!

gracias a esto que se llama Internet, estamos haciendo muchos contactos y a la vez conociendo muchas cosas... una de esas es el club BELGRANO de Serodino (es el club mas ganador y el que mas gente lleva en la totorense), como nosotros llegamos a ver su pagina que es www.belgranoelleon.com.ar ellos también ven la nuestra , la del quincho del cuni, gracias a Seba que les paso nuestra dire , por eso mismo los muchachos del León dijeron que tienen ganas de ver algunos de los partidos, no pueden creer lo que estamos viviendo, haciendo y la locura que tenemos por el porta y están a muerte con nosotros. Muchachos...están invitados a comer un asadito cuando quieran. Aunque muchos piensen que nosotros pagamos para que vengan a hacer una buena relación, nuestra verdadera intencion es hacer del fútbol una fiesta y buena relaciones... en este fútbol de liga no hay q ser barra brava..simplemente hay q tener buena onda con todos y disfrutar del folclore del fútbol.

1 comentario:

charly dijo...

hola soy charly el jefe de la pandilla la hinchada de belgrano el leon de serodino, gracias a sebas hemos entablado una amistad grossa entre ambas instituciones, ese camion lleno de gente me hizo acordar al bedford amarillo cuando fuimos a totoras en la final con junior en el 2007 el arquero de junior era londero creo que hoy es su arquero, a el le pueden preguntar la gente que mueve el leon, fuimos locales en las dos canchas por lejos, ya sea en aliento como en la fiesta, la pandilla copo las finales, quiero decirles que EL 1º EQUIPO DE BELGRANO ESTA A DISPOSICION DE ADEO EN CASO DE SER CAMPEON PARA REALIZAR UN AMISTOSO PARA FESTEJAR EL TITULO ANTE TODA SU GENTE este deberia ser un jueves a las 21hs en caso de aceptar sebas tiene mi celular me llaman y confirmamos, ademas ruffini fue arquero de ambas instituciones, la mujer del vice presidente de belgrano vive a dos cuadras de adeo y obviamente es hincha aca hay mucha gente que quiere verlos campeon, gracias a SEBAS que entro a nuestra pagina y siempre apoyo a la gente del leon en varios conflictos de ahi nace una amistad que no va a tener fronteras, en el verano los vamos a invitar a comer un asado en el quincho del club y ustedes nos tienen que invitar a su club o donde sea para sellar este vinculo entre 2 GRANDES, GRANDES DE VERDAD NO DE CHAMUYO. abrazo y exito en la final de charly el jefe de la pandilla.