SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

miércoles, 19 de agosto de 2009

NOS MANDAN ESTO

Diego Mussetta, hincha del porta que reside actualmente en rosario nos manda esto! junto a este tecto...

Estimados amigos del Porta: antes que nada me presento: soy Diego Mussetta, y desde Rosario, donde resido ya hace 11 años, les mando un gran saludo a todos los muchachos de la hinchada y sobre todo a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por haber conseguido el título de la Liga Cañadense.Soy un cañadense que por motivos de estudio y luego de trabajo me tuve que radicar en Rosario y vuelvo poco a Cañada, pero quédense tranquilos que a la distancia festejé el campeonato...Desde muy chiquito, los 5 años, Everton (hoy ADEO) fue el club que me enseñó todo... Hice todas las categorías infantiles de fútbol, luego las juveniles (categoría 77) y hasta tuve la chance de jugar en cuarta división allá por 1993, pero luego me dediqué a mi actual profesión (Periodismo Deportivo) y debí "colgar los botines"... Estuve unos años más y me tocó seguir de cerca varias campañas del Porta para los medios de prensa de Cañada y la zona... Aún recuerdo la extraordinaria campaña del 97 con ese súper equipo, aunque el final fue doloroso...Hoy, a la distancia, y delante de la compu en mi laburo (Diario El Ciudadano de Rosario), decidí tomarme unos minutos y mandarles un fuerte saludo a todos los hinchas del Porta, a esta banda del Quincho del Cuni, a toda la Nº 5 y a viejos amigos que hace muchísimos años que no veo...Además, a través de estas líneas quiero enviarles mis felicitaciones a los actuales y ex dirigentes del club, que día a día hacen y mucho por una institución que crece a pasos agigantados... Además, por vuestra página y la de portavion he observado el nuevo estadio que se viene, ojalá pueda algún día volver y estar junto a ustedes...Poco me queda por agregar...Sólo saludos y felicitaciones de un hincha del PORTA para la mitad más muchos de la ciudad...Un abrazo y ahora a ganar el Clausura!!!Diego MussettaPeriodista DeportivoDesde Rosario

No hay comentarios: