SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

sábado, 5 de septiembre de 2009

UN HOMENAJE BIEN MERECIDO...

CESAR TERUELO:

"AMIGO DEL DEPORTE Y LA VIDA"


Dentro de poco, mañana quizás, algún pebete cañadense se acercará al abuelo para preguntar Ud, que alcanzó a verlo, con la camiseta de Everton, Newell´s o en el potrero ¿Quiere decirme cómo jugaba? ¿Cómo era? ¿Como se reía? y recien entonces con profunda congoja advertirá el abuelo de Cesar teruelo ya pertenece por completo al pasado. Jugaba como un valiente, era todo corazon, no tenia artimañas en la cancha, no supo de maldades en la vida, fue siempre bueno, en la humanidad en la pobreza y en la desgracia. sonrió siempre al camarada y al enemigo padeció de una bondad incurable. El destino jugó con él, lo manejaba a su antojo, pero él fue incapaz de pelear contra el destino, en el gesto alegre de nuestra muchachada hay un ritus de amargura, se ha ido Cesar teruelo, el amigo del fútbol, murio jugando, lo que mas sentia. No resuenen las bocinas ni los latones, una vez más se hizo noche en pleno día, es que un amigo se ha ido.
Cesar Teruelo no pudo pelear contra el unico rival que nunca va de frente, un adversario que no le dio la cara para ganarle que no se atrevio a buscar la lealtad de una pelea, se lo llevo de golpe y lo tiró cuando ya no le quedaban mas fuerzas, pero la despedida fue en una cancha de fútbol, en los brazos de sus amigos del futbol y de la vida.



Texto sacado de Revista Estella de la mañana editado el dia Juves 31 de Octubre de 1991 escrito por HURBANO CEBALLOS

1 comentario:

matias dijo...

QUE COMPAÑERO EL CESAR. DISFRUTE JUGANDO DE COMPAÑERO Y TAMBIEN DE ADVERSARIO PORQUE TAMBIEN SE DISFRUTABA JUGANDO EN CONTRA. DESDE LOS INTERCOLEGIALES EL PARA LA NORMAL Y NOSOTROS PARA LA SARMIENTO Y EN LOS TORNEOS DE CAMPITO JUGANDO PARA LA SINFONICA. Y MAS GRANDE EL PARA EVERTON Y YO PARA AMERICA. DIOS SE LO LLEVO MUY JOVEN Y COMO NO RECORDARLO SI SE FUE A LA MISMA EDAD QUE MI VIEJO 33 AÑOS NADA MAS. SE FUE HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTABA JUGAR AL FUTBOL HOY CUANDO VOY A LA CANCHA O EN ALGUN CAMPITO LO VEO PEGARLE A LA PELOTA CON ESA CALIDAD QUE TENIA PARA ACARICIARLA PORQUE EL LA QUERIA SIEMPRE GRACIAS POR ESTE RECUERDO DE UNA PERSONA BARBARA.