SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

lunes, 21 de diciembre de 2009

lo prometido.... se que se me chispotio esta foto..pero ya esta publicada!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

MURCILI DAS LASTIMA BOLUDO FUERA DE JODA.

ENCIMA TE HACES EL PENDEJO Y EL HINCHA DE ADEO DE TODA LA VIDA

JAJA QUE GANZO PAPA QUE SOS

Anónimo dijo...

che me parece qe el qe da verguenza sos vos qe no das el nombre! porqe no das nombre payaso , y vos seguro qe ni del club sos asiqe anda a tu pagina si es qe tenes y la visitan pajero!

Anónimo dijo...

JAJAJA TIENE RAZON PERO AHORA TE HACES EL HINCHA DE ADEO JAJA MUY BIEN GANARON 2 TORNEOS FELICITACIONES...Y YA LO VE Y YA LO VE AHORA TE FALTAN 16.. SOS MUY CHICO PARA COMPARARTE CON NOSOTROS SOMOS REY DE COPAS PAPA Y ES LA PRIMERA VEZ Q FESTEJAN EN LA CENA DE LA LIGA COMO DICEN MUCHOS SE DESVIRGARON FELICITACIONES!!!! JAJA

Anónimo dijo...

molina..deja de romper las bolas aca en este blog...dejate de hinchar las pelotas o mte va a pasar lo mismo que a salomon!!!

german dijo...

que queres si no fui yo el que escribio antes no soy de cargar y me conoces german deja de meterme en lios no estoy al pedo para escribir en blog... fuerza pablito

Anónimo dijo...

MOLINA sos re cagon da la cara... el jueves en navidad te la pongo de callado vas a ver la paliza ke te vas a comer zapato

Anónimo dijo...

che celestes vayan a su blog qe estan pasando DEPORTES EN EL RECUERDO CON PABLO Y PACHU JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ!!!! TRISTEEEEEEEEESSS!!!

YA SE ACERCA NO CHE BUENA , YA SE ACERCA NAVIDAD , PARA TODOS LOS celestes EL REGALO DE PAPÀ!!

VA PARA TODOS ,SI SON COMO LOS POMAR SON 4 ESTABAN DESAPARECIDOS Y CUANDO APARECIERON ESTABAN MUERTOS!!!

el cartero dijo...

para el que escribe en contra mio.. realmente no me interesa q penses que me hago el pendejo y que soy un boludo, pajero, virgo, ganzo,..etc etc etc... si soy del porta o de la topadora de los celestes o de america o de defensores o de el porvenir o de argentino o de sportivo o del kemmis o de san jeronimo o de todo equipo que alguna vez fui a ver , realmente no me interesa una mierda que piensen los demas... yo se que hago de mi vida y que siento por el club que yo quiera,en mis 37 NUNCA le di explicaciones ni a mi viejo ni a nadie... asi que dejate de joder conmigo... si tens un problema aca en cañada se sabe donde vive cada uno..o simplemente sabes donde trabajo por donde ando y que hago..es simple la cosa... si tenes un problema conmigo decimelo y listo..pero cara a cara-.. no bajo un anonimo...yo vivo en el barrio de la topadora, entiendo q aca no me quieran, pero ellos saben que nunca segui la campaña de ellos.. me crie en el club por cuestion de que el patio de mi casa practicamente era la cancha vieja.. es mas...el salon que tienen donde era las bochas lo conoci recien el viernes en la fiesta de la liga...osea...para mi esta todo bien, auque me acusan de cosas q yo NO hice nunca..si soy o no del porta de toda la vida..eso lo saben los que me conocen desde años... pero para ser hincha hay que demostrarlo..pero no con ir a la cancha y solo entrar gratis o sacar algun provecho del club...ser hincha es colaborar, trabajar dar mucho si esperar recibir nada, solo una alegria deportiva..es asi de simple...pero..vos que vas a saber de eso..si seguramenmte no trabajas como se trabaja en el porta..no debes saber lo que es el compañerismo, no sabes lo que es aguantarte varios canosos, graduaciones, cenas y muchas cosas mas para poder tener un equipo competitivo... que debes saber si seguro que no te tira los colores.. te doy un consejo.... segui los pasos de los dirigentes del porta, que no le importa nada por "trabajar"...si, si..TRABAJAR por el club..dejar de lado muchas veces la familia, perder hora de trabajo de sueño , perder plata y todo lo demas, pero sin importar nada..porque el trabajo y diria yo que "LA AMISTAD"...es lo que hace fuerte y grande a un club, salir campeones invicto y luego bi campeon invictos...es el logro de todos, pero no de los q solo van a la cancha..sino de todos estos DIRIGENTES y COLABORADORES tanto del futbol como los del club que realmente dejan todo por el club...por eso te digo que me molesta que hables de mi... porque de a poco yo tome este ejemplo de los dirigentes,hasta que cuando me di cuenta estaba metido hasta el cogote con el club y estoy muy orgulloso de esto...orgulloso de trabajar por y para el club...sin pedir nada a cambio... y te doy este consejo... trabaja junto a tus dirigentes y te vas a dar cuenta realmente lo que se siente...la alegria, el orgullo, la emocion...son tantas cosas que se sientes que no se como explicarlo... si queres a tu club, trabaja para el...y no jodas aca.
german murcilli

Anónimo dijo...

GERMAN, NO LE DES BOLA A LA GILADA, QUE LA ENVIDIA LES ESTA COMIENDO EL POCO CEREBRO QUE LE QUEDA, TINEN SU BLOG, PERO LES INTERESA MAS QUE DECIMOS O HACEMOS NOSOTROS QUE OCUPARSE DE SU PROPIO BLOG, O DE SU CLUB, SI ES QUE SON DE ALGUIEN, TE ACONSEJO QUE PONGAS UN MODERADOR, ASI SI ALGUIEN QUIERE ROMPER LAS BOLAS, LO ELIMINAS Y LISTO, LO DEJAS PARA QUE OPINEMOS NOSOTROS, Y SI ENTRAN A LEER Y QUIEREN OPINAR POR MALA LECHE QUE SE CAGUEN.-

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Si, si... Coincido con el comentario de arriba. Propongo lo siguiente: Ya que el 2009 fue un año muy intenso, sería bueno aprovechar este tiempo, tranquilos, para pensar en el equipo del año que viene. Ya que la noticia de que "El Indio" dejaría el equipo, está bueno opinar sobre el técnico que podría llegar en el 2010. Sería provechoso tambien para la directiva, que tendrían una idea del perfil de entrenador que quiere la gente. Empiezo yo: Creo que el D.T. tendría que ser alguien que conoce la Liga, que sea "nuestro". ¿El "Melli" no merecería una oportunidad?. Lo digo porque es jóven, del club, conoce el plantel, tiene un buen trabajo en inferiores y reserva, y además, sería darle continuidad al exitoso proyecto que empezó hace dos años... Estaría bueno que opinemos y, sin querer interferir en decisiones que le competen a los dirigentes, podríamos tirar otros nombres con el soo hecho de saber que opinan los hinchas.. Nuestra voz también es valedera, ¿o no llenamos las canchas ultimamente??? - Debate abierto...

Anónimo dijo...

PARA MI EL INDIO HACE MAL EN IRSE , YO TE PUEDO ENTENDER QUE EL TIPO VINO ARMO UN EQUIPO Y LOGRO 2 COSAS MUY IMPORTANTES EN LA VIDA DE NUESTA INSTITUCION, SE LO AGRADECEMOS ETERNAMENTE .. Y QUE AHORA SE QUIERA IR CON LA GLORIA ... PERO PARA MI EL TENDRIA QUE SEGUIR , ASI NO SE DESARMA EL EQUIPO PORQUE AHORA ESTA CLARO QUE EL EQUIPO BICAMPEON INVICTO SE VA A QUEDAR SIN UN PAR DE JUGADORES SEGURO. Y OTRA COSA, CUANTA MAS PLATA LE PUEDEN OFRECER EN CREMERIA ? ACASO NO ESTABAS COMODO ACA INDIO ? LOS DIRIGENTES NO PREFIEREN PAGARLE A EL UNICO TECNICO Q SALIO BICAMPEON INVICTO EN LA LIGA CAÑADENSE UN SALARIO MAS ALLEGADO AL QUE OFRECE CREMERIA ?
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE VALLA Y MENOS A CARCA, POR MAS QUE HAYA JUGADO GRAN PARTE DE SU CARRERA AHI... Y LA ULTIMA COSA QUE QUERIA EXPONER ES QUE VOY A CAMBIAR MI CONCEPTO SI ELIGE SUS REFUERZOS ENTRE JUGADORES DE NUESTRO EQUIPO PARA IRSE CON EL.. ME PONDRIA MUY MAL

Anónimo dijo...

Está bien, pero tengamos en cuenta que contra una propuesta económica que supera lo que se le puede pagar, no se puede luchar... No lo quiero justificar, pero son las reglas del mercado a la que se ajustan los "profesionales". En cambio, estoy de acuerdo con lo que opinás en relación de "desarmar" el equipo. No nos olvidemos que por más buen técnico que sea, los partidos se ganan en la cancha, y ahí los jugadores son fundamentales...

Anónimo dijo...

SI EL INDIO SE QUIERE IR, Y BUENO QUE SE VALLA, LE DEBEN HABER OFRECIDO MAS PLATA, Y CONTRA COSAS DECIDIDAS NO SE PUEDE HACER NADA. CON RESPECTO A LOS JUGADORES QUE SE PUEDE LLEVAR, LA CULPA NO LA VA A TENER EL, SINO CREMERIA, QUE LES VAN A OFRECER MAS, Y CADA UNO SABE HASTA DONDE LLEGA. TENGO ENTENDIDO QUE LA MAYORIA DE ELLOS SE QUIERE QUEDAR. EL MELLI COMO TECNICO ES UNA BUENA OPCION, Y TRAYENDO ALGUNOS JUGADORES VAMOS POR EL TRI INVICTOS. FUERZA PABLO, ESTAMOS TODOS CON VOS.

SDOS Y FELICES FIESTAS
PATO

Anónimo dijo...

SI BUENO PERO NO TE OLVIDES QUE EL QUE LE TIENE QUE PRESENTAR LOS REFUERZOS A LOS DIRIGENTES DEL CLUB ES EL .. EL ELIGE A QUIEN Y PIENSO QUE ES ALGO ILOGICO QUE ENCIMA QUE SE VA SE QUIERA LLEVAR A ALGUNOS JUGADORES, PORQUE ESTE FUTBOL ES DISTINTO AL DE AFA, UNO QUE SALIO CAMPEON EN BANFIELD SE PUEDE IR A BOCA O A RIVER ... PERO UN JUGADOR QUE SALIO BICAMPEON INVICTO NUNCA PUEDE RECALAR EN CREMERIA, POR DIOS INDIO NO COMETAS UNA LOCURA

Anónimo dijo...

INDIO andate a cremeria anda dirjir los sacas chispas donde vos quieras pero los jugadores no dejalos en el club que no son tuyos

goyo dijo...

mi opinion es que el indio puede hacer lo que quiera nos dio mucho, estuvo 2 años y chirola, y dejo de jugar para dirigirnos, ahora.. si se va y se lleva jugadores, me daria por el quinto forro del culo!

Anónimo dijo...

para mi q se lleve a quien quiera...una base tenes qe dejar obviamente pero pongamonos a razonar hay q empezar a jugar con los chicos del club esa es mi opinion