SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

viernes, 15 de enero de 2010

como no hay futbol...ponemos algo del archivo..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA PENULTIMA FOTO, UNOS DE LOS DT ES EL NEGRO AGUILERA, PADRE DEL PECHO FRIO MAS CONOCIDO.

Anónimo dijo...

Pensar que no nos quiere, y en esos tiempos comia gracias a nosotros, "tenes que ser un poco mas agradecido".-

Anónimo dijo...

CASI TODOS LOS DT QUE PASARON POR ADEO Y SIGUEN PASANDO SON HINCHAS CELESTES.SI HABLAMOS DEL PRESENTE MARCURI Y EL OSO GENGA SON PECHOS A MORIR.

Anónimo dijo...

SI, PUEDE QUE TENGAS RAZON, PERO SON LABURANTES DE ESTO, Y A SU VEZ AGRADECIDOS Y RECONOCIDOS POR TRABAJAR EN ADEO, NO COMO EL PSEUDOPERIODISTA QUE NO HABLABA, O CUANDO HABLABA LO HACIA DE MALA FORMA.

Anónimo dijo...

Y pero el oso labura a morir,se vio reflejado en las finales con campaña y el partido de vuelta contra los pinguinos..un abrazo..

Anónimo dijo...

sigan asi,siempre se mira al mas grande!!!!!se copia y se les paga!!!!a.d.e.o,jajajajj no existis!!!!a.d.e.o,jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaja

Anónimo dijo...

segui asi metiendote en nuestro blog qe haces aca? te das cuenta qe somos importantes, chau pecho fresco

Agu dijo...

Ojala que asciendas muerto! ojala que asciendas,te lo ruego,ascende!(Los inteligentes,sabemos por que queremos eso,sino miren lo que paso)