SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

jueves, 14 de enero de 2010

lo fuimos a visitar a Pablito

El lunes viajamos a Rosario para ir a ver a nuestro amigo, al llegar al instituto donde se encuentra pudimos saludarlo y charlar con el... realmente nos sorprendió lo bien que esta!!...tiene las mismas ganas de siempre, su celu siempre en mano y respondiendo mensajes a full mientras disputaba un encuentro de truco junto a Maca, Lapa, Bruno y el corto mirando como se juega al truco... realmente nos llena de emoción ver como le pone huevos a su reabilitancion, el día martes le hicieron un estudio para ver si podía ingerir alimentos por la boca y el resultado fue buenisimo, así que el miércoles por la tarde mientras estaban parte de sus amigos visitándolo le dieron su primer comidita , un flan que lo devoro según dijieron los que estuvieron a su lado en ese momento.. Así que resumiendo..esta muy bien y luchando para que dentro de poco este acá en la ciudad y seguir su recuperación acá y en Rosario....lo que si..yo en lo personal lo vi un poco mas narigón que de costumbre..y eso que es bastannnnte narigón!!!..dale amigo..fuerza..estamos con vos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO, DALE PARA ADELANTE,Y COMO DICEN LOS CHICOS PONELE LOS HUEVOS DE SIEMPRE.

UN ABRAZO GRANDE PARA PABLO Y SU FAMILIA.

PATO