SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

jueves, 11 de marzo de 2010

asi sera el torneo

Como se jugará el torneo de la Liga Cañadense de Fútbol?
Por votación ganó la propuesta del Club Almafuerte de Las Rosas y será de la siguiente manera:
Será un torneo solo en el año.
Participan 18 equipos divididos en dos zonas de 9.
Los clásicos rivales irán separados, esto quiere decir que si Campaña sale sorteado en la Zona 1, Cremería jugará en la Zona 2.
Al ser 9 equipos por zona, todas las fechas habrá un partido interzonal que será alguno de los clásicos de nuestra liga.
Los 3 primeros de cada zona clasifican a una nueva zona ( 6 equipos), la Zona Campeonato.
El cuarto, quinto y sexto de la Zona 1 formará una Zona Repechaje con el séptimo, octavo u noveno de la Zona 2 y viceversa.
En cada zona ( Campeonato y repechaje) jugarán todos contra todos .
Los cuatro primeros de la Zona Campeonato clasifican a cuartos junto con los dos primeros de cada Zona Repechaje.
Jugarán los play off de cuartos, semifinales y final con la modalidad de que el mejor clasificado tendrá ventaja de localía y en caso de doble empate ( partido y revancha) pasará el de arriba.
El torneo de Cuarta División será similar a este pero aún faltaba ultimar algunos detalles.

fuente: elportavion.blogspot.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, creo que va a ser conveniente clasificar en el cuarto lugar y jugar la segunda parte contra contra los equipos más flojos. Recuerden que los 6 mejores (los tres primeros de cada zona) juegan la "zona campeonato"... PERO DOS QUEDAN AFUERA!!! Aparte... ¿un solo campeón del año??? Que no nos pase la del 2008 que fuimos los mejores durante todo el campeonato y por un partido quedás afuera. Tener dos chances anuales estaba bueno...

Anónimo dijo...

salir tricampeon es muy dificil asi...
salir tricampeon invicto imposible :(

Anónimo dijo...

las semis todo eso es ida y vuelta?

Anónimo dijo...

este sistema es una poronga para todos. van a jugar mas de tres cuarto de torneo al reverendo pedo. da lo mismo clasificar para la zona campeonato que ir al repechaje.

Anónimo dijo...

la liga ya me tiene podrido cambian de torneo todos los años, ahora resulta que va a haber un solo campeon

Anónimo dijo...

para hacer esta cagada de campeonato, hubieran hecho todos contra todos a dos ruedas y listo, y el que saca mas puntos sale campeon. son una verga. asi se perjudican todos, no se que pensaron cuando votaron la propuesta de almafuerte.

Anónimo dijo...

con estos torneos lo unico que se logra es que triunfen los planteles largos con muchos recambios y jugadores para reemplazar, 1 solo campeon no da motivacion, y si un equipo pierde los primeros 3 partidos que se olvide de tener chances. Y la unica ventaja que se puede sacar es ser un equipo irregular y pelear a mitad de tabla ya que castigan al ganador mandando a jugar con los mejores. UN MOTIVO MAS PARA QUE LA GENTE (O POR LO MENOS YO) DEJEMOS DE IR A LA CANCHA. TORNEOS MEDIOCRES PARA LIGA MEDIOCRE...

Anónimo dijo...

Esto es facil...si qeres salir tricampeon invicto,hay que ganarles a todos! y plantel hay!
Abrazo..

Anónimo dijo...

LIGA MEDIOCRE.... CAMPEONATO MEDIOCRE.... MAYORAI DE PLANTELES MEDIOCRES.... ESTO NO VA MODIFIQUEN ESTO MEDIOCRES....

Anónimo dijo...

Y QUE QUIEREN SI ESTO LO PLANTEARON LOS DECADENTE DE ALMAFUERTE LO HISIERON BIEN PARA QUE ELLOS NO QUEDEN AFUERA DE NINGUNA MANERA TENEMOS RECAMBIO TENEMOS EQUIPO PERO YO LE ACONSEJARIA AL DANI MERCURI QUE SE PONGA LAS PILAS

Anónimo dijo...

la culpa no va a ser del dani, el ya estuvo en el club y no convencio a nadie, si volvio al club es por los dirigentes...

Anónimo dijo...

Perdón muchachos... una pregunta: ¿ el que salga quinto o sexto en la zona que congrega a los mejores (los 3 primeros de las dos zonas en la serie regular) quedan afuera??????? Si es así, Dios mío, tienen más chances los que sales de cuarto para atrás!!! (juegan con los más flojos)

Anónimo dijo...

ya estan llorando por el campeonato... son todoos unos putos

AGUANTE EL LOBO !!!

Anónimo dijo...

ya vas a llorar tambien, cuando Argentino sin equipo te rompa el ojete, y vos gastando toda la plata no puedas hacer nada.-

aguante el unico bicampeon invicto

Anónimo dijo...

Ya están llorando ?????????? cagones aprendan de Sport que de los 18 campeonato 15 los ganó cuando se jugaba uno por año !!!!!!!!!!!!!! Esos son campeonatos..... no los pedorros que ganaron ustedes...... SPORT PRIMER BICAMPEON Y TRICAMPEON DE LA LIGA CAÑADENSE !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero los pechos tienen algun BI CAMPEONATO INVICTO??.. y la frutilla del postre nos dejo afuera en una semi abandonando de forma HUMILLANTE?....metete en tu blog celeste pecho..cagon corres en todos lados... sos la verguenza de la liga!..TENE CUIDADO CON LOS GUERREROS QUE TE LA TIENEN PROMETIDA.."CAGON".

Anónimo dijo...

MIRA VOS, UN PIOJO RESUSITADO, HABLA COMO SE DEBE CELESTE CAGON, DE 18 CAMPEONATOS, ROMEGIALLI TE COMPRO 15, SORETE INMUNDO.

EL UNICO BICAMPEON INVICTO.......

Anónimo dijo...

CHE PIDANLE A ROMEGIALLI QE A LA HORA DE JUGAR LAS SEMIS CONTRA SUS PAPIS(A.D.E.O) TRATA DE ARREGLAR ALGO XQ DE LAS 3 VECES QE NOS ENFRENTAMOS LAS 3 VECES LES GANAMOS Y LA ULTIMA FUE POR ABANDONO JUA JUA !! celeste NO EXISTIS!!

Anónimo dijo...

MODA SON UDS., CUAUNDO SE TERMENE LA PLATA POR JUGA EN LA B DE BASQUET, NO TE VA DAR GANAS NI DE JUGAR EL TORNEO LOCAL, AMARGO SIN ALIENTO.-