SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

viernes, 12 de marzo de 2010

recordando un poquito de la historia que siempre se repite








PARA QUE VEAS QUE EN CAÑADA MANDA PAPA...!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen de vivir de recuerdos por favor!!! cagones!!! ya pasoo,, ya estaa.. felicitaciones! estamos en el 2010... como se nota lo q es estar 25 años sin ganar nada jaajaja.. ya fuee chee ya fueeee les repito felicictaciones. pero dejen de vivir de recuerdos.. no existen ! dense cuenta q son seguidores de una moda! no tienen hinchada!

SEGUIDORES DE UNA MODAAAAA!

Anónimo dijo...

vos de qe club sos amargo?

Anónimo dijo...

del rey de copas vieja del primer bicampeon y tricampeon de la liga. vos no existis no ganaste nada..

18 y VOS ? 1 ? 2 ? ah ah 2! jajajajaja

Anónimo dijo...

junta para pagar la luz a fin de mes ganso,quedate con el recuerdo la liga Nacional que le dejo un herencia hermosa,club de plata sin plata,listo esa no la pueden sobrellevar,club elitista sin efectivo,con esa mueren con su propio veneno

Anónimo dijo...

ME HACES ACORDAR A PACHU Y PABLO, DEPORRRRTES EN EL RECUERRRRDO.
EN FUTBOL YA NO EXISTIS, Y EN BASQUET NO TE DA EL CUERO, HASTA ACA LLEGASTE CELESTE TRISTE.-

Anónimo dijo...

18 a 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah ! El viernes jugamos en Trelew.... Ustedes en Elortondo ? jajajajajajajjaja nunca salieron de santa fe amargos

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA LOS DOS SON BICAMPEONATO INVICTO, ALGO QUE VOS NO TENES, APROVECHA QUE SE TE TERMINA LA PLATA, SE DICE QUE QUERES COMPRAR UNA PLAZA PARA EL TNA, JA JA CON QUE?

EL UNICO BICAMPEON INVICTO........

Anónimo dijo...

hijo de puta fundiste una fabrica para darte el gusto, y dejaste a cientos de empleados en la calle por un capricho de los romegialli!! aguante el porta (8 campeonatos, si, 8)

Anónimo dijo...

BI CAMPEON INVICTO Y NUNCA ABANDONAMOS...Y VOS????...A..SI, SI...18 DE LOS CUALES 15 FUERON COMPRADOS....TE REPITO.....NUNCA ABANDENE...Y VOS??????????????????

Anónimo dijo...

celeste es facil esto si entras aca es porqe te importamos!! fijate nosotros no nos metemos a su pagina si es que tienen!! vivan de uds si es qe pueden porqe les queda poco años , ETERNAMENTE PUTO CAGON E HIJOS NUESTROS!

Anónimo dijo...

en Trelew? ganan seguro,alla hace frio

Anónimo dijo...

buena plaza de basket Trelew eh? sigan con esa que tienen un club hermoso,sigan con las boludeces que van bien .....