SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

miércoles, 10 de marzo de 2010

una noticia....

Irá a juicio el conductor que atropelló a Pablo Esci

Se trata de Luis Ojeda, quien manejaba el automóvil Renault 12 que pasó con el semáforo en rojo. El accidente ocurrió hace cuatro meses en la esquina de Centenario y Mitre. El joven futbolista lleva a cabo un proceso de rehabilitación.

Exactamente a cuatro meses del accidente de Pablo Esci, la causa abierta por el hecho se encamina a ser elevada a juicio. El Dr. Jesús Alberto Rizzardi, Juez Penal Correccional del Distrito Judicial 6, procesó a Luis Enrique Ojeda (de 38 años y domiciliado en zona rural de Bustinza) por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito. Ahora el Fiscal, Dr. Angel Granato, será quien elabore la requisitoria de elevación a juicio.Dicho juicio se desarrollará en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial 7 (con asiento en la localidad de Casilda) a cargo del Dr. Carlos Ovidio Pareto. La pena prevista en el Código Penal es de 1 mes a 3 años de prisión o multa de 1000 a 15000 pesos e inhabilitación de 1 a 4 años para conducir. Además, el mínimo de la pena se puede elevar a seis meses por el tipo de lesiones (graves o gravísimas).Hubo un testimonio que resultó clave y categórico en la investigación llevada a cabo por el Juez Rizzardi. Se trató de la declaración aportada por una mujer, testigo presencial del hecho. Esta mujer circulaba en bicicleta en el mismo sentido que Pablo Esci y manifestó haber visto cómo el conductor del automóvil Renault 12 pasó cuando el semáforo estaba en rojo y atropelló al joven futbolista cañadense.Vale recordar que el accidente ocurrió en la noche del martes 10 de noviembre del año pasado. Fue alrededor de las 21:45 horas en la esquina de Bv. Centenario y Mitre. El jugador de 19 años volvía a su domicilio en su motocicleta Yamaha modelo XTZ de color negra luego de haber participado en la práctica llevada a cabo en el campo de deportes de Everton Olimpia.En primera instancia fue atendido por personal de Cemi y llevado al Hospital San José. Posteriormente, y debido a las graves lesiones, se lo derivó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario. Más tarde fue trasladado al Sanatorio Laprida de esa misma ciudad. En la actualidad se encuentra llevando a cabo todo un proceso de rehabilitación.Pablo Esci había sido un baluarte importante en el equipo que logró el campeonato Apertura y se encontraba con el resto del plantel preparándose para una nueva final en la Liga Cañadense de Fútbol. Dicho partido se iba a disputar el fin de semana siguiente pero fue postergado. Hubo cadenas de oración y misas para pedir por su recuperación.


fuente: otrodia.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

multa de 1000 a 15000 pesos??? es una burla o leo para el culo? su total inoperancia al mando de un vehiculo casi le cuesta la vida a un pibe de 19 años y estos hipocritas aplican esa chistosa multa???? encima su complice acompañante se reia sin escrupulo delante de sus familiares y amigos,....que se termine esta mentira un tiro de escopeta en la rodilla y otro en la cadera para que quede invalido para toda la vida este gran hijo de mil puta.
P/D: GUARDAR 2 TIROS MAS PARA EL JUEZ!!!