SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

domingo, 11 de abril de 2010

las fotos de la reseva que gano america por 3 a 1

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno muchachos ... pasó otra fecha... ¿Debatimos??? Tiro algunos ejes de discusión:
1-¿La actuación del equipo?;
2-¿Deberían seguir los mismos once?;
3- LA EXPULSIÓN DE MERCURI(¡¡¡!!!)...
Otra... apuntando a los pibes, me dijeron que Bladimir la rompió en reserva jugando para América.. ¿no se nos "escapó la tortuga" ahí???

Anónimo dijo...

Yo lo dejo a pedemonte de 4 y lo pongo a matias de 5 por el andres.
la actuacion del equipo me gusto , el fede zani la rompio al igual qe chicha paolo juancio guille todos!!

Anónimo dijo...

Me gusto con Pedemonte de 4, el tema es que hasta que los expulsaron Andres jugo muy bien, y se complementa bien con Guille Farias, a mi modo de ver uno de los mejores jugadores. Con Zanni tenemos mas velocidad en ataque. No lo ejecutemos a Andres, si sabemos que juega siempre al limite, a Matias tambien lo expulsan seguido, juegan asi, hace varios años los seguimos y sabemos que ponen todo en la cancha.

Anónimo dijo...

Bladimir juega en America porque quedo libre por estar 2 años sin jugar,cualquier reproche hablar con el,fue su decision,Andres se tiene que controlar 3 a 0 arriba ,muy poco inteligente para un capitan

Anónimo dijo...

¿Bladimir no hizo las primeras prácticas en ADEO este año?

Anónimo dijo...

Si las hizo el Vladi,ayer la descocio!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, NO LES ALCANZA CON LO QUE HAY? DEJEMOS DE AÑORAR JUGADORES QUE NO QUIEREN JUGAR EN ADEO, EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN. YA VA A VOLVER.

EL PORTA MANDA

Anónimo dijo...

respondiendo a al primer comentario:
1 - el equipo la rompio, juan rivas una vez mas figura total (gracias al quincho por hacer gestiones para que vuelva al futbol).
2 - quedo demostrado que sin sandoval el equipo juega mejor, chicha y gustavo juegan solo para ellos y no le importan los demas.
3 - es un boludo
Por el vladi ni se molesten definitivamente no queria jugar en adeo, ese negro sucio no merece ni ser nombrado.

Anónimo dijo...

Loco me tienen podridos,estamos con un equipo de primer nivel y se fijan en el Bladimir Serenelli?!! estos pibes se van del club porque no quieren jugar en 4ta se hacen los divos y despues se van a America? dejen de joder loco!!! a en america juegan en 4ta y gratis ,aca te piden en euros,hablemos de gente que quiere al club,dejen de joder!!!

Anónimo dijo...

que vaya a 3 practicas seguidas para exigir,no va nunca y despues el club no le da lugar,que entrene y se rompa vamos a ver si no tenia lugar? siempre fue igual ,la culpa la tiene el club,para mi tema cerrado

Anónimo dijo...

SI ES TAN BUENO HUBIERA JUGADO EN PRIMERA EL DOMINGO, LA ROMPIO EN CUARTA, NOSOTROS CON TRES TITULARES MENOS, NO HABLEMOS MAS DE GENTE QUE NO QUIERE JUGAR ACA POR FAVOR, MENOSPRECIAMOS A LOS QUE TENEMOS.-
TEMA CERRADO, ARCHIVESE-PUBLIQUESE.-

EL PORTA MANDA

Anónimo dijo...

al que responde al primer comentario le digo que es un desagradecido y cagon que no pone el nombre, cuantos goles de sandoval gritaste y de chicha tambien porque te olvidas que hace 4 meses estuviste festejando gracias a los jugadores, soy andres mercuri y yo si me equivoque el domingo pero se ve que tenes poca memoria y te olvidas que hace 40 o mas partidos que no perdemos

Anónimo dijo...

muchachos...vladimir ni 2 practicas seguidas hacia, es un jugador de la puta madree, estuvo practicandoo, dio parte de lesionadoo,, no aparecio mas y aprovecho los dos años p quedar libree,,,eso si, hizo un negocion,tjuega en america y en 4ta..buena eleccion, irse del bicampeon q siempre cobro( mal o bien) pero cobroo,,,ahi ni el chori le van a dar,pero son elecciones...algun dia volveraaa, es un gran jugador...deberia seguir los pasos del hnoo..un fenomeno, la pelea siempre!!!...con respecto a andres,,,no tengo nada q reprocharless..se equivocoo, es humano..muy sanguineo , se pasa de vuelta y se le sale la cadenaa..es un sr, uno de los q mas siente la camisetaaa,,,1)para q sepan hasta esta jugando lesionadooo...2)desistio de jugar en otros clubes de la liga(ej sportivo) para terminar su carrera en nuestro club...3) lo mas importante ni siquiera hizo inferiores aca, sin embargo parece mas hincha q otros q se iniciaron de abajo pero se cagaron en nuestro club yendose de los pinguinos..de los apache o de los inombrales amargos de cañada..eso es mucho peor, asi q el loco se equivocooo...igual, tenemos recambio p q lo puedan reemplazaar de la mejor maneraaa...(matias..castillo,delgado,farias, ect)
otras de las cosas q veo q no tienen muy en cta,,empiecen a mirar a farias...es uno de los jugadores mas importante del plantel,aunque no sobresalgaa, con su despliegue, su perfil bajo, sus relevos y su entregan lo hacen un eslabon impotantisimo en est platel...por ultimo, disfrutemos de este presente q tan real es...con criticas constructivas y el apoyo incondicional de siempre, vamos por la buena senda de ser cada dia mucho mas grandee...salu2

Anónimo dijo...

sin duda alguna...la mejor sociedad q vi en mi vidaa..les voy a estar siempre agradecidos..gracias por tanto futbol!!!!!

Anónimo dijo...

gracias bicampeon por el presentee q me estas dandooo!!!!

Anónimo dijo...

no piques Andres, desagradecidos hay en todos lados, y adeo no es la exepcion, aparte opinar de esa forma, a mi modo de ver, es por que nunca jugo al futbol, otra cosa hable con gente de America que estaba de ese lado y ne conto que no fue codazo, que levantaste el brazo, el de america se tira, y ante el grito del publico de echa.
No pasa nada, segui asi, por que el dia que no lo sientas asi vas a dejar de jugar, y todavia como buen hincha del porta te quiero seguir viendo.-

german el cartero dijo...

aca dejo mis respuestas a las pegguntas ...
1-Al equipo lo vi barbaro, cuando tenia la pelota en los pies demostro calidad de juego las lineas bien paradas y firmes(como siempre)..me encanta el juego de Juan, si tubiera la pelota un poco mas y no bajar a recuperar tantas pelotas creo q seria mejor para el funcionamiento del equipo.
2-si deberian seguir los 11..creo q no, porque andres no va a estar..asi q los 11 seria imposible..ja..pero el equipo asi como esta, esta barbaro...tengan encuenta que sale gus y entra el fede y la cosa no cambia casi en nada..seguimos demostrando buen futbol y a la hora de atacar somos imparables! hay q aguantar arriba a paolo al gus yo al fede y tb se suman chicha y juan...osea..una delantera terrible!!
3- en la roja al gran capitan, en el momento me calente, pero sabemos q el juega asi y deja todo en la cancha partido por partido... que se le puede reprochar?...nada...los hincha sno podemos decirle nada..nos dio un bi campoenato invicto y sabemos q el fue uno de los que mas hizo por el equipo y por el grupo!!
4-y el tema del bladi, creo q no se escapo ninguna tortuga, el queria jugar en primera y como tenemos mejores jugadores que el, prefirio ir a america que a lo mejor le ofrecian un puesto en primera y poder ganar algo de dinero, pero bue..tengan en cuenta que la rompio en la reserva..en reserva!!!.. en primera juegan los mejores..es asi de siemple!!!
y si opinan que con el se nos escapo la toruga, que se puede decir del regreso de juan?...en eso no se nos escapo la tortuga?..muchachos..hay q ser agradecido en la vida!!...tenemos un plantel HISTORICO...estamos haciendo historia..dentro de unos años recien nos vamos a dar cuenta las cosas que estan logrando estos jugadores!!!..es asi de siemple!!

goyo dijo...

MERCURI, SANDOVAL y OLMEDO YA SON IDOLOS E HISTORICOS ASI QUE NO ROMPAN LAS PELOTAS CRITICANDO, ESTUVE EN LAS MALAS, EN LAS PESIMAS Y EN LAS DESASTROZAS ASI QUE NO SE QUE LE TIENEN QUE BUSCAR DEFECTOS A ESTE EQUIPAZO

Anónimo dijo...

es obvio qe no es de adeo el qe critico no piquen muchachos , es uno de spor para armar lio

Anónimo dijo...

el vladi se dio cuenta q el porta no existe y se fue al apache papa!!
al pibe no le importa la plata...

Anónimo dijo...

german el cartero se la come!!!

Anónimo dijo...

este no es de america, encontrar un hincha de america con internet, es mas dificil que encontrar un hincha de sportriste con el orto sano.-

Anónimo dijo...

q boludos son estos de adeo tragieron otra vez a mercuri para q les siga choreando!!
jua jua...

Anónimo dijo...

no si tu dt viene gratis pedazo de re boludo, fijate lo que tenes vos antes de hablar.