SIMPLEMENTE UN TRAMITE....

Paso la tercera fecha vs los apaches, el resultado 1-4 a favor del BI CAMPEON... un resultado algo mentiroso por lo que fue el tramite del partido, facilmente la diferencia tendria que haber sido un 6 a 1 o mas... Un solo dominador en el campo y fue el BI CAMPEON, algo que molesto mucho y no se entendio fue la salida de cadena de nuestro capitan cuando el partido estaba 3 a 0 a favor nuestro...Felicitamos a la gente de america por entender lo que es un clasico de verdad y a sus dirigentes por el buen trabajo hecho en la zana de vestuarios...eso si..una coca me la fajaron$8 mangos...LADRONES!!!!

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta

aclaramos y recordamos para aquel que no sepa que este es el blog del hincha del porta
si sos de otro club y aca hay algun comentario que no te guste...LOLA!!!... nadie te manda a meterte en este blog que no te pertenece. de ultima create un blog y pone info de tu club...

jueves, 31 de diciembre de 2009


4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto le pagaro a liga mnga de pecho frios

Anónimo dijo...

Pueblo Porta... En relación al comentario de arriba, sin palabras. Ni merece contestación. A otra cosa...
El 2009 parece inigualable, pero el año que se avecina promete, seguramente, nuevas emociones. La idea de mantener el equipo se proyecta desde la dirigencia y ya está prendiendo en los jugadores, a saber: el gran capitán, el mariscal, y el tridente rosarino ya convinieron para jugar la temporada 2010. (Un cónclave llevado a cabo en "la Chicago Argentina" entre los jugadores y un alto directivo de la S.C. de Fútbol lo ratifica). La idea de retener al polifuncional marcador de punta también es prioridad, no solo por su buen desempeño futbolístico sino por lo que es como ser humano. Claro que esta situación depende un poco de la voluntad que pongan los apaches. Eso sí, en la defensa habrá una segura baja, ya que es muy difícil que Diego continúe (y no es Pedemonte). Los chicos del club se proyectan como intocables, y de no mediar imponderables (como alguna prueba en el viejo mundo), "el intratable" promete volver aún más locos a los defensores rivales... (Esperemos que encuentre a su mascota, así se le calman un poco los nervios)
Ahhhh!!! Cuidado, que por más que jugadores y cuerpo técnico hayan ganado todo durante este año que agoniza, nada asegura que yéndote a otro lado, por más vil metal que entre en el juego, repitas los éxitos que te hicieron tocar el cielo con las manos. Esperemos que este mensaje le llegue a "Firulete". Casi seguro que su compadre sabalero se quede, y en estos tiempos de tanta incertidumbre, mejor es tener un "pájaro en mano que diez volando".
Por último, tal vez el inicio de la pretemporada (primer lunes de febrero) se venga con algunas novedades... ya que no podemos descartar los contactos y relaciones de la nueva conducción. A estar atentos con eso y a darle apoyo a los chicos de la sub-comisión...
En estos días habrá más informaciones... en un nuevo boletín!!! (No me deschaven si alguien se dió cuenta...)

Anónimo dijo...

MENTIROSOS!!!!!PARA QUE SEPAS IGNORANTE DE CUARTA,SPORTIVO DE LAS PAREJAS SALIO BI CAMPEON INVICTO EN EL 54 -55,CAMPEONATO LARGO Y ESTUVO 66 PARTIDOS INVICTO,ASI QUE DEJA DE MENTIR,ME PARECIA QUE NO ME PODIAS FALLAR!!!!!NUNCA PRIMEROS EN NADA!!!JAJAJAJAJ GIL MENTIROSOS!!!!

Anónimo dijo...

ESTE SEGURO QE FUE EL GORDO DE CAPITANELI EL QE PUSO ESO, JAJAJAJA